Emprendiendo.com

emprendiendo.com (7900 hits)

Portal de recursos para el emprendedor de la Junta de Castilla y León. Guía de ideas de negocio para el emprendedor con un buscador por nivel de inversión. Más... (Ideas de Negocio)

Navactiva, el portal para las empresas de Navarra

navactiva.com (8503 hits)

Puedes acceder a la Guía del Emprendedor, desde donde se pueden descargar documentos, artículos, informes y acceder a enlaces de interés tales como guías prácticas sobre creación de empresas. Más... (El Emprendedor)

Programa de Creación de Empresas de la DGPYME

creatuempresa.org (7172 hits)

La Web de la DGPyme destaca por sus herramientas interactivas (autodiagnóstico de actitudes emprendedoras, plan de empresa, simuladores de negocio y autodiagnóstico para nuevos mercados). Además a través de link emprendedores, puedes acceder a información sobre formas jurídicas, proceso de constitución, trámites, contratación y financiación. Más... (Trámites y Obligaciones Legales)

Enterprise Europe Network

een-canarias.org (6959 hits)

Enterprise Europe Network es un instrumento de apoyo a las Pymes europeas en sus esfuerzos de innovación y de competitividad. Agrupa a más de 500 organizaciones empresariales constituidas en aproximadamente 70 consorcios que cubren la totalidad del territorio de la Unión Europea. Más... (Transferencia de Tecnología)

Cualidades del emprendedor

redupe.es (5901 hits)

Entre las características del emprendedor-empresario tecnológico de éxito, procedentes tanto de la industria como de entornos académicos, están las de poseer una elevada necesidad de realización y de éxito, la energía y motivación suficientes para no desfallecer. Más... (El Emprendedor)


RSS