Programas

Sorry, but Javascript is not enabled in your browser!
  • Aprender a Emprender
  • Aprender a Emprender
  • Aprender a Emprender
  • Aprender a Emprender
  • Aprender a Emprender
  • Aprender a Emprender

Programa de asesoramiento y apoyo a emprendedores y empresas de la RED UPE.

imagen
preincubación

Plan de Empresa y Propuesta de Valor

Programa de apoyo a emprendedores con una idea de negocio innovadora basada en un conocimiento científico o tecnológico que solicite instalarse en una Unidad de Promoción de Empresas.
imagen
eibc

Gerentes de Empresas Innovadoras Basadas en Conocimiento

Programa de formación y tutorización que tiene por objetivo mejorar el modelo de negocio y la propuesta de valor, elaborando un plan de implantación y financiación. Programa destinado a emprendedores con una iniciativa empresarial basada en un conocimiento científico o tecnológico para su puesta en marcha en Canarias y a empresarios, profesionales y directivos de empresas innovadoras con menos de 3 años de actividad.
imagen
INCUBACIÓN

Red de Unidades de Promoción de Empresas (UPE)

Red de Viveros o Centros de Empresas que tienen como objetivo favorecer el nacimiento y crecimiento de nuevas empresas innovadoras y de base tecnológica. Para ello, se ofrece en alquiler locales equipados a precios competitivos para la puesta en marcha de la empresa, apoyo técnico y personalizado e información sobre gestión empresarial servicios de administración general, acceso a salas de juntas y equipamiento de apoyo, salón de actos, asesoramiento en ayudas y subvenciones públicas, búsqueda de socios y de financiación.
imagen
servicios

Servicios a medida

Programa de servicios de valor añadido destinado exclusivamente para empresas instaladas en la Red UPE. Información de propiedad industrial e intelectual, vigilancia tecnológica, estudios de viabilidad, de mercado, gestión empresarial, búsqueda de financiación, capital riesgo, fiscalidad de I+D+i, marketing y comunicación, idioma comercial y formación técnica especializada.
imagen
internacionalización

Desarrollo y crecimiento de empresas

Programa para favorecer el crecimiento de las empresas en otros mercados, su regionalización, expansión nacional e internacional. Cooperación de las empresas de las UPEs y de la Red de UPEs con la Red de CEEIs, Parques Tecnológicos, Cluster, asociaciones y empresas.